Esta semana llega a la cartelera de cine “Doctor Strange: Hechicero supremo”. Esta nueva película de Marvel trata sobre un neurocirujano de nombre Stephen que tras un severo accidente pierde la movilidad de sus manos. El médico descubrirá un nuevo mundo donde existen fuerzas que buscan destruir nuestra realidad y las combatirá como el mago más poderoso del mundo. La cinta es protagonizada por Benedict Cumberbatch, de la serie “Sherlock”.
Los otros estrenos de la semana son “La chica del tren”, basada en una novela homónima; la comedia “Se nos fue de las manos”; y “El viento sabe que vuelvo a casa”, cinta de José Luis Torres Leiva, quien sigue al documentalista Ignacio Agüero en la preparación de su primera ficción.
Lo más leído
- "Otro año decepcionante": IATA advierte que el combustible sostenible apenas alcanzará el 0,8% del total usado por la aviación global en 2026
- Mundial 2026: Las cuatro polémicas que han marcado la Copa antes de iniciar
- Consejo de Monumentos Nacionales destraba US$ 7.600 millones en inversión tras revisar más de 1.500 expedientes entre marzo y junio
- Detienen a sujeto que provocó accidente múltiple en San Joaquín: Estaba en estado de ebriedad
- Neymar insinúa que el Mundial de 2026 sería el cierre de su historia en las Copas del Mundo