Esta semana llega a la cartelera de cine “Doctor Strange: Hechicero supremo”. Esta nueva película de Marvel trata sobre un neurocirujano de nombre Stephen que tras un severo accidente pierde la movilidad de sus manos. El médico descubrirá un nuevo mundo donde existen fuerzas que buscan destruir nuestra realidad y las combatirá como el mago más poderoso del mundo. La cinta es protagonizada por Benedict Cumberbatch, de la serie “Sherlock”.
Los otros estrenos de la semana son “La chica del tren”, basada en una novela homónima; la comedia “Se nos fue de las manos”; y “El viento sabe que vuelvo a casa”, cinta de José Luis Torres Leiva, quien sigue al documentalista Ignacio Agüero en la preparación de su primera ficción.
Lo más leído
- MOP activa "peaje a luca" y restricción para camiones en el retorno masivo a Santiago este domingo
- Amplían plazo para postular al Programa Emprendamos 2026 de FOSIS: Revisa cómo participar
- Antonelli logra la pole en Miami y encabeza una primera fila con Verstappen
- De John Lennon a “John Lemon”: Yoko Ono gana disputa contra cervecería francesa por alusión a nombre del músico
- “Fue bailarina de ballet...”: Trump imita la voz de la presidenta Sheinbaum y reaviva polémica por nombre del Golfo de México