Los principales destinos de los chilenos serán Argentina, Brasil y Perú.
La Jefatura Nacional de Extranjería y Policía Internacional ya ha hecho una proyección de los chilenos que viajarán durante las fiestas de fin de año y los extranjeros que visitarán nuestro país.
En entrevista con CNN Chile, el subprefecto Néstor Escobar, jefe del departamento de Extranjería y Policía Internacional, profundizó en las fechas peak que tendrán en el aeropuerto, enfatizando en que desde el fin de semana del 19, 20 y 21 de diciembre se espera que salgan y lleguen al país entre “20 y 21 mil pasajeros diarios”.
Al comparar las cifras con años anteriores, aseguró que ha sido un “aumento sostenido durante la última década”. Junto con esto, destacó las medidas que se generarán por el mayor movimiento y entregó recomendaciones para los pasajeros.
Para más detalles, revisa el video adjunto.
Lo más leído
- Sorteo de la Champions League: Revisa los equipos, los bombos, el formato y todo lo que debes saber
- Lucho Castillo y Pablo Ilabaca lanzarán su primer disco como dúo con concierto en Santiago
- Continúa en la Cámara Baja discusión del proyecto que sanciona el uso de menores para cometer delitos
- Cobre retrocede 0,24% en LME pero se mantiene cerca de los US$ 6,6 la libra
- Imagen positiva de Estados Unidos llega a su nivel más bajo entre los chilenos: Sondeo de Cadem arrojó un 35% de respaldo