imagen_principal-66254.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Los presidenciables, valoraron el posicionamiento de los temas regionales y programáticos en el debate.

Uno de los principales focos del debate presidencial de la ANP, fue la discusión de las temáticas regionales. El candidato independiente, Franco Parisi, aseguró ser el gran ganador de la jornada. “Le dimos la extremaución a Marco Enríquez-Ominami y ayer, en este debate, le dimos la extremaución a la señora Matthei”, sostuvo Parisi y agregó que: “van a ver cómo vamos a seguir subiendo en las encuestas y deberíamos terminar en la primera vuelta, entre 25% a 32%”.

Por su parte, el candidato del PRO, Marco Enríquez-Ominami, señaló que no participará “en una discusión que no tiene solución”. “Ya debatí, ya marcamos nuestras diferencias”, sostuvo Enríquez-Ominami.

Los planteamientos de la candidta del Partido por la Igualdad, Roxana Miranda, durante el debate, causaron diversas reacciones a través de las redes sociales. “Fue muy honesta, muy valiente, expuso las cosas bastante claras, sobre todo a la clase política”, afirmó el vocero del Partido por la Igualdad, Lautaro  Guanca.

Los candidatos, valoraron el posicionamiento de los temas regionales y programáticos en el debate. “Va a ser muy difícil que en una próxima elección presidencial se vuelva a repetir lo que ha ocurrido en las últimas, donde los compromisos firmados por los candidatos en relación a la regionalización simplemente no se ha cumplido”, sostuvo el candidato del PRI, Ricardo Israel

Tags:

Deja tu comentario