imagen_principal-64047.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

“Rapido y Furioso”, tras el deceso de Paul Walker, se suma a filmes como “El Cuervo” y “Gladiador”, cuyos rodajes sufrieron la misma situación.

La muerte de Paul Walker, este pasado fin de semana, no sólo ha provocado en luto en sus fans, sino también ha insertado una gran incógnita sobre la continuidad de la popular saga “Rápido y Furioso”, ya que el actor murió aun cuando falta finalizar el rodaje de la séptima entrega.

Pablo Marín, crítico de cine, sostuvo que la muerte de Walker “aporta a la leyenda”, pero que no frenaría la realización de más secuelas de esta exitosa franquicia.

Este lamentable suceso también ha traído a la memoria otros casos similares en donde los actores fallecieron mientras aún se rodaban las películas, suponiendo un gran desafío para los directores.  Se recuerda el caso de Oliver Reed, quien no logró terminar “Gladiador” (2000) y Brandon Lee, el cual no pudo finalizar “El Cuervo” (1994).

Además están los casos de James Dean (Gigante, 1955) y  Heath Ledger (The Dark Night, 2008), quienes murieron una vez finalizados los rodajes, no vieron el estreno de sus películas, y han quedado inmortalizados en la historia del cine hollywoodense.

Tags:

Deja tu comentario