Recintos en las zonas más afectadas funcionan durante las 24 horas del día.
Los albergues de las zonas afectadas por el temporal han funcionado intensamente para recibir a los damnificados y también a las personas en situación de calle.
Por esto es que en conversación con CNN Chile el ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza, se refirió a cuál es el balance que hacen las autoridades del trabajo de esos recintos, donde según indicó el secretario de Estado han funcionado a tope.
Además, Barraza indicó: “estamos desde ya tomando medidas que nos permitan tener un esfuerzo preventivo”, para que así quienes lo necesiten estén resguardados para la llegada de las heladas.
Lo más leído
- Presidente Kast lamenta muerte de carabinero y pide al Congreso acelerar agenda de seguridad: "No hay tiempo para discusiones políticas ni mezquindades"
- Confirman muerte de carabinero baleado en la cabeza durante preocedimiento policial en Lo Espejo
- "Los vamos a encontrar": Carabineros advierte a delincuentes involucrados en balacera que terminó con un funcionario herido a bala en la cabeza
- Fiscalía entrega detalles del operativo que terminó con un carabinero herido a bala en la cabeza
- Alan Macpherson a 50 años del crimen de Letelier: “Fue un crimen único en la historia de Estados Unidos”