Facilitar y hacer expedito el paso de los viajantes es la prioridad.
Para la tarde del miércoles 17 de septiembre se espera una masiva salida de vehículos desde la Capital, por lo que una alta congestión haría que los viajes aumenten su hora habitual estimada. Una cirscunstancia que se repite cada año en las Fiestas Patrias, puesto que se incrementan considerablemente el número de los ciajeros.
En el Terminal de Buses de Santiago ya preparan algunas medidas de contingencia para recibir a una gran cantidad de pasajeros, así lo reflejó el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, quien manifestó que están “mejorando esta experiencia” puesto que su meta está puesta en que “el paso por Estación Central sea una extensión de esta fiesta”.
Dentro de este plan, indicó que se está “trabajando muy fuerte con Carabineros y la PDI” para evitar actos delictuales, los que son recurrentes por la cantidad de gente aglomerada en los terminales.
Lo más leído
- Gabriel Boric cuestiona nuevo estado de excepción contemplado en reforma constitucional de Kast: “Una limitación de libertades que no se había visto en la democracia chilena"
- Concierto “Voces por la vida”: Karol G, Maluma, Miguel Bosé y otros artistas se unen para recaudar fondos para la reconstrucción tras terremoto en Colombia
- Revisa la lista completa: Así votó cada diputado la prohibición de las carreras de perros
- Francia expulsará a dos diplomáticos iraníes tras la detención de funcionarios franceses en Teherán
- Biministro Claudio Alvarado sobre la emergencia en el norte: “En Tocopilla ha alcanzado una mayor gravedad”