Cientos de invitados y 15 panelistas participaron de “Tolerancia Cero”, el programa de debates de Chilevisión, a lo largo de los 16 años de historia. Este domingo 21 de mayo el espacio regresará a las pantallas con Fernando Paulsen y Fernando Villegas, además de nuevas incorporaciones.
Mónica Rincón y Daniel Matamala, periodistas de CNN Chile, también formarán parte del panel, así como también la ex ministra Catalina Parot. Antes de comenzar con la nueva temporada, quisimos hacer un recuento con algunas de las discusiones más memorables del programa:
Camila Vallejo y Eva Von Baer
La entonces presidenta de la Fech se refiere a Ena Von Baer como “senadora designada”, lo que causó molestia en la parlamentaria.
James Hamilton y el ex panelista, Juan Carlos Eichholz
Una de las víctimas del sacerdote Fernando Karadima, James Hamilton, marcó uno de los momento más importantes del programa.
Rectores Andrés Benítez (UAI) y Juan Manuel Zolezzi (Usach)
Los rectores de las casas de estudios se enfrentan en un debate sobre la visión de la educación.
Carmen Gloria Quintana y Fernando Villegas
La víctima del Caso Quemados visitó el panel y pidió justicia, sin embargo, el panelista le advirtió que con ello vuelve a encenderse el odio.
Alcaldes Daniel Jadue y Rodolfo Carter
Los ediles enfrentaron sus visiones acerca de cómo evitar la delincuencia en sus respectivas comunas.
Lo más leído
- Día del Patrimonio 2026: Anuncian fechas y abren inscripción de actividades
- Ministra Parot descarta privatizar el GAM y asegura que el proyecto “no quedará botado” pese a paralización de obras
- Providencia abre el primer laboratorio municipal gratuito de impresión 3D: ¿Cómo acceder?
- Luciano Cruz-Coke advierte al Gobierno de Kast: "No vamos a aceptar que haya recorte a beneficios sociales"
- Diputado Jaime Araya oficia a ministra Sedini para solicitar suspensión de Cristián Valenzuela tras dictamen de Contraloría