La Municipalidad de Lampa decidió suspender las clases para los establecimientos dependientes del municipio tras las repercusiones que ha ocasionado el incendio forestal en la comuna de Curacaví.

El último reporte de la Corporación Nacional Forestal (Conaf) da cuenta que el siniestro registrado en el  “Fundo Caren” ha consumido cerca de 536 hectáreas de vegetación. Y se mantiene con alta intensidad y rápida propagación

Lee tambiénDeclaran Alerta Roja en la comuna de Curacaví tras incendio forestal

“Ante la presencia de humo producido por un incendio forestal en la comuna de Curacaví, las clases serán canceladas en los establecimientos municipales por el jueves 15 de diciembre”, informó el municipio.

Las autoridades locales recomendaron a la comunidad, evitar realizar actividad física, cerrar puertas y ventanas, además evitar salir de su domicilio o exponerse de manera directa al humo, especialmente los grupos de riesgo.

“El cuerpo de Bomberos ya se encuentra trabajando en el lugar, le solicitamos a la comunidad resguardarse en sus hogares hasta que la situación sea resuelta en su totalidad”, recalcó el municipio.

Tags:

Deja tu comentario