Agencia UNO

Este sábado se encontró en el sector El Noviciado con Chorrillos Dos, en la comuna de Lampa, el cadáver de un hombre que mantenía múltiples impactos de bala en su cabeza y cuerpo.

Según información policial, el cuerpo corresponde a una persona de sexo masculino, de aproximadamente 30 a 35 años.

La comisaria Carolina Ñúñez, de la Brigada de Homicidios Centro Norte de la PDI, señaló que se encuentran realizando las diligencias correspondientes para dar con la identidad de la persona fallecida y las causas del hecho.

Al momento del hallazgo, el cuerpo se encontraba con sus prendas de vestir, pero no mantenía ninguna pertenencia ni documentos de identidad.

“Tenemos que efectuar un rastreo en el lugar para verificar la existencia de cámaras en el sector y, eventualmente, algún testigo que nos pudiera aportar antecedentes en virtud a lo que pasó y cuándo ocurrió el hecho”, explicó la comisaria Núñez.

De acuerdo a Fernando Ruiz, fiscal del Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), vecinos de la zona dieron cuenta de la existencia de un cuerpo en la vía pública, aproximadamente a 200 metros de la ruta principal, y posteriormente dieron aviso a personal de Carabineros, quienes llegaron hasta el lugar para realizar las primeras pericias.

El fiscal informó que el cuerpo presenta indicios de tortura, además de los disparos.

En relación a si el cadáver del hombre fue asesinado en el lugar o si fue dejado ahí tras el crimen, Ruiz señaló que “eso lo darán a conocer las pericias del Laboratorio de Criminalística”. Sin embargo, apuntó a que, preliminarmente, el cuerpo habría sido dejado en la zona luego de ser asesinado.

Tags:

Deja tu comentario