Laicos de Osorno llegaron hasta Punta de Tralca para manifestarse en contra del obispo de esa ciudad, Juan Barros, ante la Conferencia Episcopal.
Los manifestantes emplazan a las autoridades para llegar a la verdad en torno a los encubrimientos de los delitos del sacerdote Fernando Karadima. El nuevo presidente de la Conferencia, Santiago Silva, aseguró que es necesario escuchar a todas las partes.
Más detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Diputada Constanza Hube cuestiona fórmula para nueva directiva de la UDI: “No es una buena dupla Jorge Alessandri-Pablo Longueira”
- Tribunal acoge recurso de amparo de senadora Camila Flores y ordena limitar información de dispositivos incautados
- Expectativa por reunión entre Kast y Milei: Aumenta presión del Congreso para derogar decreto argentino sobre el Estrecho de Magallanes
- Tensión en el Senado: Suspenden sesión por Sala Cuna tras interrupciones desde la galería
- Ante recambio tecnológico de refrigeración del retail Epta instala en Chile su cuarto centro de entrenamiento en América