La actriz Kristen Stewart aseguró que está “totalmente abierta” a tener de nuevo una relación con un hombre.
Aunque ha confesado también que es gay y que actualmente está saliendo con la modelo Stella Maxwell (desde fines del año pasado), dice no tener problemas con probar “de todo”.
“Mucha gente sabe que le gusta el queso a la parrilla y lo comen todos los días durante el resto de sus vidas. Yo quiero probar de todo”, dice. “Yo he comido queso a la parrilla y me gusta, pero ¿qué más hay?”, continúa y añade que siempre ha querido a todas sus parejas.
“He estado profundamente enamorada de todo el mundo con el que he salido. ¿Creíais que estaba fingiendo? Siempre he abrazado una dualidad y realmente creía en ella y no me he sentido confundida o luchando contra esto”, explicó la intérprete de 27 años.
Lo más leído
- Cuarta Vendimia del Valle del Maipo llega al Parque Estadio Nacional con entrada gratuita: Todo lo que debes saber
- Oficialismo tras aprobación de idea de legislar proyecto de reconstrucción: “La gente no quiere más peleas políticas, quiere soluciones”
- “Bien, Poduje”: Diputados del FA destacan ampliación del FOGAES para viviendas y Boris Barrera (PC) valora resistencia a recortes de Quiroz
- Corte Suprema confirma la libertad del exagente de la DINA César Manríquez
- Trump califica de “muy productiva” reunión con Lula: Mandatario brasileño dice que fue “un paso importante” en la relación