A más de nueve meses de los incendios en Santa Olga, quisimos conocer sobre los avances de la reconstrucción; cómo los pobladores han buscado nuevos lugares de trabajo y cómo este desastre se ha convetido en la posibilidad de construir un mejor lugar para vivir.
Revisa y conoce todos los avances que se han desarrollado en la zona en el reportaje adjunto.
Lo más leído
- El tenso momento que enfrenta el tenis chileno: Federación interpone querella contra administración saliente y COCH asume como administrador externo
- AstraZeneca en Chile: La carrera contra el tiempo para que la innovación médica llegue a los pacientes
- SEA dio luz verde: Megaproyecto de US$ 11.000 millones en Magallanes queda a un paso de su aprobación ambiental
- Kaiser cuestiona nuevo Estado de Excepción propuesto en reforma de seguridad del Gobierno: "Habrá que ponerle cotos a esto o rechazarlo"
- Presidente Kast rechaza críticas sobre “gobierno iliberal”: “¿Alguien podría decir que he abusado de alguna facultad para socavar el régimen democrático?”