Este martes se desarrolló el anticipado lanzamiento de la campaña presidencial de Sebastián Piñera y, ante la convocatoria, un grupo de personas se reunió a protestar en las afueras del Parque Quinta Normal.
“Se siente, se siente, Piñera delincuente”, cantaban quienes se congregaron a solo metros del acceso al recinto. No obstante, efectivos de Fuerzas Especiales les impidieron el ingreso.
Con todo, no se registaron mayores desórdenes y el evento se pudo llevar a cabo con total normalidad.
Lo más leído
- Codelco confirma el fallecimiento de dos trabajadores tras alud de nieve en El Teniente
- Emmanuel Carrère y el asedio a Europa ante la guerra: "Estamos entre China, que nos ignora; Trump, que nos desprecia; y Putin, que nos odia"
- Vuelven las lluvias a Santiago: Pronostican hasta 20 mm y llaman a extremar precauciones en zonas afectadas por aluviones
- Emergencia en El Teniente: Codelco rescata a un trabajador y busca liberar a otros dos tras alud de barro
- Verstappen brilla en la noche de Singapur y Antonelli ya roza el título