La película se estrenará en noviembre en las salas nacionales.
Luego del éxito de las dos primeras películas de “Juegos del hambre”, en noviembre llegará a Chile la adaptación de la tercera y última novela de esta saga, titulada “Sinsajo”. Claro que este libro será dividido en dos partes, por lo que extenderán el final de la historia protagonizada por Jennifer Lawrence.
En la primera parte de Sinsajo, Katniss despierta debilitada física y mentalmente en el Distrito 13, región que se creía desaparecida a manos del Capitolio. Y es ahí donde ahora se gesta una revolución en el mundo de Panem.
Cabe destacar además que Julianne Moore se integró al elenco de la franquicia, en la que también formó parte el fallecido actor Phillip Seymour Hoffman.
Conoce más detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Brote de diarrea causado por un parásito afecta a al menos 1.400 personas: Esto es lo que se sabe hasta ahora
- Análisis: Trump está jugando con fuego en términos económicos al declarar que la tregua con Irán ha terminado
- Tras dichos de Ignacio Urrutia (REP), Paulina Núñez (RN) afirma que "no ayuda mucho que senadores del oficialismo pauteen" al Presidente Kast por los indultos a uniformados del estallido
- "Esas críticas demuestran el estado en que se encuentra la oposición": Presidenta del Senado defiende acuerdo del PPD con el Gobierno y afirma que Quiroz no da por perdido el diálogo con el PS
- "Logramos un triunfo importante, le quebramos la mano al Gobierno": Senador Celis (PPD) celebra rebaja de la invariabilidad tributaria