Una inversión de casi 4 millones de pesos deberá hacer la municipalidad de Casablanca para retirar la basura que dejó la peregrinacion al Santuario de Lo Vásquez.
Se espera que en los cinco días que durará el operativo de limpieza, se retiren cerca de 20 camiones de basura.
Las labores de aseo se realizarán con dos camiones con capacidad de 15 metros cúbicos, los que serán operados por personal de la concesionaria CTS.
El alcalde Rodrigo Martínez señaló a El Mercurio que se realizaron esfuerzos para mantener la limpieza de la zona, pero que fue difícil debido a la gran cantidad de personas que llegó al lugar.
Lo más leído
- Autoridad Marítima emite aviso por "nubes convectivas" asociadas a trombas marinas entre Maule y Los Ríos
- Bomberos de Santiago anuncia acuartelamiento preventivo ante pronóstico de lluvias en la RM: Medida comienza este lunes
- Ministro Arrau tras manifestaciones por el estallido social: "Esto es delincuencia pura y dura, anarquismo"
- Corte confirma sanción de Universidad San Sebastián contra estudiante por acoso sexual a compañera durante bienvenida mechona
- Nueve extranjeros detenidos tras robo a bodegas de empresa en Ñuñoa: Intentaron escapar por los techos de casas