Dermátologos recomiendan el uso constante de bloqueadores solares para evitar quemaduras.
Altas temperaturas se esperan a partir del próximo martes a en la zona centro-sur. De acuerdo al meteorólogo Luis Salazar, las causas del fenómeno se deben a un fortalecimiento de la alta presión sur-tropical y vientos cálidos desde la Cordillera al valle, por lo que se espera que en el primer trimestre de 2014 las temperaturas estén por sobre lo normal.
En tanto, este fin de semana se desarrolló el evento My Skin Check en el Parque Araucano, que busca ayudar a las personas a través de un chequeo gratuito realizado por dermátologos que concretaron diagnósticos de lunares. Una situación que se debe tomar en especial consideración en esta temporada de vacaciones y exposición de la piel al sol y los rayos ultravioleta.
Lo más leído
- Cadem: Presidente Kast llega a su desaprobación más alta desde que llegó al Gobierno y cae en todos sus atributos personales
- Catalina San Martín, alcaldesa de Las Condes: "Hay algunos republicanos que viven en una trinchera constante donde el que piensa distinto es un enemigo"
- Óscar Martínez y los costos de la seguridad en El Salvador: "Bukele se vende como como el interlocutor con Dios en la Tierra"
- Anne Hidalgo advierte sobre las presidenciales en Francia: "Lo que sería terrible es que la segunda vuelta sea una vuelta entre el partido de Marine Le Pen y Jean-Luc Mélenchon"
- El restaurante de los creadores de South Park fue denunciado: ¿Qué hay detrás de las acusaciones contra Casa Bonita?