Agencia UNO / Referencial

Un adolescente de 17 años se mantiene en riesgo vital luego de recibir un disparo en la cabeza desde el exterior de su domicilio en La Granja.

El hecho ocurrió cerca de las 23:30 hrs. del miércoles en una casa ubicada en calle Los Vilos, cuando este se encontraba en el antejardín de la residencia.

¿Qué dijo la autoridad?

El fiscal Juan Cheuquiante Arce, de la Fiscalía Metropolitana Sur, comentó que en primera instancia el menor fue asistido por miembros de su familia, quienes lo llevaron hasta un Cesfam de la comuna. Sin embargo, dada la gravedad de sus heridas, tuvo que ser trasladado al Hospital Padre Hurtado de la comuna de San Ramón.

El joven permanece en riesgo vital y conectado a un ventilador.

Cheuquiante comentó que aún se desconocen los detalles detrás del disparo y confirmó que no se trataría de un robo, pues la víctima mantenía todas sus pertenencias luego de recibir el impacto.

El caso fue asignado a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes en conjunto con el Laboratorio de Criminalística revisarán el material captado por las cámaras de seguridad de las casas aledañas y efectuarán el empadronamiento de posibles testigos de este hecho.

Tags:

Deja tu comentario