La muestra estará abierta al público entre el 1 de abril y el 14 de junio.
Los 27 artistas visuales miembros de la Academia Chilena de Bellas Artes por primera vez expondrán juntos en el mismo lugar: el edificio de la Fundación Telefónica.
“50 años Academia Chilena de Bellas Artes” celebrará la historia de esta institución, reuniendo nombres como Nemesio Antúnez, José Balmes, Roberto Matta, Gracia Barrios y Gaspar Galaz, rescatando el valor histórico de la cultura chilena desde 1964 a la fecha.
Conoce más detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Gobernador Orrego cuestiona recorte a la "Ley Cholito" en el Presupuesto 2027 y advierte: "Más abandono e inseguridad"
- Tensión en la Universidad de Cornell: Estudiantes se movilizan por caso de "Jane Doe" tras ataque a edificio del campus
- Disminución de recursos para Becas Chile y reducción de hasta 82% en FONDEQUIP: Las claves del Presupuesto 2027 en Ciencia
- Gobierno pone fin a Calles Sin Violencia: La iniciativa impulsada por el expresidente Boric no contempla en Seguridad presupuesto para 2027
- Exministro Cataldo defiende "Yo Elijo mi PC": "El propósito declarado es que las personas accedan a esta herramienta para estudiar"