– Bolivia presentará contrademanda ante La Haya por Río Silala
Hasta Francia ya comenzaron a llegar las selecciones que serán parte de la nueva versión de la Eurocopa, el torneo a nivel de selecciones más importantes del viejo continente.
En un campeonato que comenzará el próximo viernes, con el partido que disputarán el equipo anfitrión y Rumania, un total de 24 selecciones intentarán levantar el trofeo en una competición que se extenderá hasta el próximo 10 de julio.
Será además un torneo plagado de estrellas, con Cristiano Ronaldo, Zlatan y los campeones vigentes, España, concentrando la atención de los fanáticos del fútbol, quienes estarán atentos a las alternativas de un campeonato en el que Alemania también quiere demostrar por qué ganaron el último Mundial de Fútbol.
Pero aunque el foco debiese estar dentro de la cancha, la atención se ha concentrado en el incierto panorama que se vive en el exterior. La amenaza terrorista ha crecido tanto como el descontento social interno en el país galo, marcado por movilizaciones sindicales que exigen el retiro de la reforma laboral.
De ahí que son dos las caras de este torneo en el que comenzará y concluirá en el Stade de France, que además albergará a otros cinco encuentros.
Lo más leído
- Diputada australiana sufre la amputación de una pierna tras ser atropellada y permanece en estado crítico
- Alvarado cuestiona a la oposición tras remoción de Araya en la Comisión de Constitución: "Puede estar predominando una visión que es negarle todo al gobierno"
- "El presidente Piñera lo reemplazaría": Diputado Alessandri ante eventual incumplimiento de Poduje en la meta habitacional
- Cuatro soldados salvadoreños desaparecen tras emboscada de grupos criminales en Haití
- Daniel Mansuy por el nombramiento de Gonzalo Arenas: "Si no está empoderado, esto simplemente va a radicalizar los problemas de diseño del gobierno"