Revisa otros estrenos que llegan a la pantalla grande.
– Jorge Abbott: “Es un reconocimiento a 30 años de servicio público”
Basada en una historia real, llegó a los cines “Puente de espías”, el nuevo trabajo del director Steven Spielberg. Protagonizada por Tom Hanks, es la cuarta película que el actor trabaja bajó el mando del cineasta y que los llevó a rodar en Alemania, Polonia y Nueva York.
Jesse Eisenberg y Kristen Stewart vuelven a trabajar juntos en “Operación Ultra” del director británico Nima Nourizadeh. La cinta relata la historia de Mike, un joven que no tiene ninguna motivación y que vive con su novia en una pequeña y aburrida ciudad. Pero una noche, su vida toma un giro inesperado cuando el pasado de él vuelve a perseguirlo.
Guillermo del Toro regresa al género de terror con “La cumbre escarlata”, película que cuenta la historia de Edith una aspirante a escritora que se casa con un misterioso hombre llamado Thomas.
Más detalles de otros estrenos, en el video adjunto.
Lo más leído
- "Es un matonaje que no tiene límites" y "El PS se pasó 20 pueblos": Remoción de Araya desata tenso debate en el PPD con duras críticas al Partido Socialista
- Exministro Marcel cuestiona manejo del Gobierno por las bencinas y propone ajustar los márgenes del Mepco para evitar alzas bruscas
- Exjuez Sergio Moro afirma que Jair Bolsonaro debería ser indultado: "¿Hubo un intento real de golpe militar?"
- Decretan prisión preventiva para alcalde de Río Bueno: Es acusado de recibir pagos a cambio de favorecer licitaciones municipales
- Presupuesto 2027: Subcomisión rechaza recursos para el Ministerio de Ciencia