La obra estará en cartelera hasta mediados de mayo.
– Alcalde de Chonchi: “Espero que el Gobierno escuche a la gente de Chiloé”
La comedia musical Happy End, de Bertol Brecht y que cuenta con actores como Felipe Castro, Gloria Münchmeyer y Elvira López, estará presentando sus últimas funciones en el GAM hasta este 15 de mayo.
Además, revisa lo que será el espectáculo de danza contemporánea “Migrante” y la obra de teatro “Un minuto feliz”, inspirado en los cafés con piernas.
También conoce más detalles sobre la nueva versión de la Feria del Vinilo este fin de semana y la jornada de adopción de mascotas.
Lo más leído
- Segegob anuncia que acatará orden de Contraloría y abrirá sumario por polémica publicación sobre “Estado en quiebra”
- Bad Gyal lleva su 'Más Cara World Tour' a Latinoamérica y Estados Unidos
- Reserva Federal de Estados Unidos mantiene tasas de interés entre 3,5% y 3,75% en la última reunión de Powell como presidente
- Trump aplaude la salida de Emiratos de la OPEP y la vincula con un posible alivio en los precios del crudo
- "Se mejora el sistema”: Gobierno descarta recorte de beneficios sociales y acusa intento de "meter miedo a la ciudadanía"