El “Corredor de Centros Culturales” trae un intercambio de programación con otros recintos y es con entrada liberada.
– “Papeles en el viento”, “Él me nombró Malala” y “La voz en off” llegan al cine
En entrevista con CNN Chile, el director de programación del Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), Javier Ibacache, entregó detalles de los panoramas disponibles para los amantes de la cultura.
La obra “Banal” es dirigida por Heidrum Breir y cuenta en su elenco con Soledad Henríquez, Ana Racz y Emilia Cadenasso. Una producción que se presentará desde el 19 de noviembre hasta el 6 de diciembre, con una entrada general de $5.000.
Por otro lado se presenta “En el umbral del olvido”, fotografías de Samuel Shats con sobrevivientes del holocausto. Exhibición que se presentará hasta el 27 de diciembre, de martes a domingo hasta las 21:00 horas con entrada liberada.
Más detalles de otras actividades, en el video adjunto.
Lo más leído
- Pese al mayor desempleo en 5 años, presidente Kast asegura ver "luz al final del túnel" en el panorama económico del país
- Oposición evalúa acusación constitucional contra el ministro Rabat tras polémica por rebaja de penas
- Primera dama se reúne con viudas de mártires de Carabineros: Piden apoyo para impulsar mejoras en pensiones y gratuidad
- Compras informales por internet caen 27% en monto tras cambios en el IVA a transacciones internacionales
- Frente Amplio exige la renuncia de Rabat tras rebaja de penas: "Han mostrado compasión con violadores de DD. HH. y ahora con abusadores"