En entrevista con CNN Chile la presidenta de Poder Ciudadano y vocera del Frente Amplio, Karina Oliva, entregó más detalles sobre la jornada que llevaron a cabo y cómo se está avanzando en el crecimiento del Frente Amplio.
Oliva señaló que “fue una jornada bastante fructífera, hemos avanzado en la construcción de una organización que va a una disputa política y electoral, con características transversales que tienen que ver con la transversalidad social que tiene Chile”.
Además agregó que “Creemos que hoy día (ayer) el hito más importante de las organizaciones sociales o de la política transformadora post 5 de octubre de 1988″.
El inédito avistamiento de un diablo negro en aguas superficiales ha generado interrogantes en la comunidad científica. En conversación con CNN Chile, el investigador del Instituto Milenio de Oceanografía (IMO) Marcelo Oliva, explicó que no existen registros previos de un evento similar y que las causas detrás de este fenómeno aún son inciertas.