imagen_principal-68095.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El aniversario número 30 de estos premios no pasaron inadvertidos. El reencuentro de los estadounidenses de N’Sync y la polémica presentación de Miley Cyrus revolucionaron la premiación.

La cita fue producida en el  Barclays Center de Brooklyn, donde el actor y cantante Justin Timberlake, fue el centro de todas las miradas, ya que además de recibir un reconocimiento a su carrera con el premio Michael Jackson, obtuvo otros cuatro galardones. Entre ellos, el de Mejor Video del Año por “Mirrors”.

Otro punto que llenó de sorpresa la jornada, fue la aparición de N’Sync después de dos años sin haber realizado algún show, por lo que se llevaron los aplausos de los asistentes, la cual no dejó a nadie indiferente.

Otra que se reencontró con su público fue Lady Gaga, la que se encargó de abrir la gala de los premios con su último single “Applause”. Otra que revolucionó la ceremonia fue Miley Cyrus, quien realizó una de las presentaciones más polémicas y comentadas en las redes sociales.

Otros de los destacados ganadores fueron Taylor Swift por Mejor Video Femenino, Bruno Mars por Mejor Video Masculino y Selena Gómez por Mejor Video Pop.

Tags:

Deja tu comentario