Instagram @898sosamafia

Este viernes, el artista chileno César Pozo Martínez, más conocido como Julianno Sosa, quedó en libertad después de haber pasado casi un mes en prisión preventiva.

El rapero fue inicialmente formalizado por los delitos de atentado contra la autoridad y maltrato de obra a Carabineros, con una prisión preventiva de 70 días.

La detención de Sosa se produjo después de que fuera detenido por funcionarios de Carabineros mientras conducía una cuatrimoto sin placa patente en Puente Alto. En ese momento, se negó a someterse al control y atropelló en el pie derecho a uno de los uniformados.

Sin embargo, según su abogado, Leonardo Battaglia, las partes involucradas acordaron acortar el proceso judicial, lo que resultó en una condena de 61 días para el artista por atentado a la autoridad pública, que cumplirá en libertad. Además, deberá presentarse mensualmente para firmar durante un año en Gendarmería.

Battaglia conversó con Las Últimas Noticias y afirmó que “Julianno no tiene ninguna vinculación con el mundo delictual y tendrá que tomar lo sucedido como una lección para crecer”.

El abogado también señaló que aunque lo vio bien dentro de la cárcel, “el encierro genera ansiedades, especialmente cuando tienes todo afuera“.

Tags:

Deja tu comentario