El gremio anunció un aumento en los precios de algunos productos por el ajuste de sus tarifas.
Juan Araya, Presidente de la Confederación Nacional de Dueños de Camiones, se manifestó preocupado con las “alzas desenfrenadas” del combustible, que afecta a 35 mil camioneros.
El dirigente del gremio señaló que “el SIPCO es un chiste”, y aseguró que es “sólo una medida política para decir que existe un sistema amortiguador”.
Además, el representante hizo un llamado a “reajustar las tarifas en minimo un 12% en todo el transporte del país”, para así evitar las quiebras ante otros compromisos de pago que tienen los transportistas.
Lo más leído
- Dónde puedo revisar si tengo el beneficio del cupón de 27 mil pesos para comprar gas licuado
- Camilo Escalona abandona la UCI: Líder socialista presenta mejorías tras días críticos por un agresivo cáncer
- Camino a la ONU: Michelle Bachelet se reúne con presidente de Panamá en busca de apoyo a su candidatura
- Escuelas Protegidas: Senado aprueba en general proyecto contra la violencia escolar y mañana será votado en particular
- Jefe del Banco BCI asegura que el Plan de Reconstrucción Nacional podría elevar el crecimiento sobre el 2% en 2027