Entre los breves musicales de este mes destacan los lanzamientos de “Ghost Stories” de Coldplay, “Sex and love” de Enrique Iglesias y Avicci con David Guetta en “Addicted to you”.
Tres años han pasado desde que la banda británica Coldplay lanzó su último disco Mylo Xyloto. El grupo liderado por Chris Martin, se prepara para lanzar su nuevo trabajo discográfico denominado “Ghost Stories”, el cual será presentado el 19 de mayo.
Asimismo, Enrique Iglesias presentó el segundo adelanto de su disco “Sex and Love”, mientras que Avicci y David Guetta están juntos en el tema “Adiccted to you” del disco “True”.
Además en el ámbito nacional destaca el ex integrante de Los Prisioneros, Jorge González, quien este domingo interpretará el disco “Corazones” en el Teatro Municipal de Santiago.
Lo más leído
- Hoffmann confirma segunda lista en la UDI: Buscará dar espacio a quienes "no se sienten representados por listas que a veces discriminan"
- Gael Yeomans, presidenta del FA, realiza autocrítica sobre el primer proceso constitucional: “Hay una serie de reformas que iniciaron tarde durante el gobierno de Boric”
- Daniel Mansuy y los cuatro años del Rechazo: “Una derrota de esa magnitud exige, creo yo, un esfuerzo proporcional de reflexión”
- "Su biografía era tan magnífica...": Alfredo Joignant recuerda a Camilo Escalona
- Eduardo Sepúlveda y la violencia en liceos: “Aquí hay un patrón. La violencia no es espontánea, es un método”