El artista realizará dos presentaciones en Santiago este viernes.
Con dos presentaciones en Santiago programadas para este viernes y una en Rancagua para el domingo el músico uruguayo dará a conocer su más reciente trabajo de estudio.
Un ejemplo de ello es el tema “Bolivia” para el cual invitó a Caetano Veloso a participar. La gira “Bailar en la Cueva” contará con shows en Argentina y Uruguay, para luego regresar a España en junio. Las entradas están disponibles a través del sistema Ticketek con valores que van de los 15.000 a los 70.000 pesos.
Lo más leído
- Mercado eleva a 3,7% la inflación esperada a un año y descarta recortes de tasa en los próximos dos años
- Meteorología emite alerta por lluvias "moderadas a fuertes" en zonas del Maule y Ñuble: Podrían caer hasta 40 mm de agua
- Gobierno informa extensión hasta diciembre del "Bono combustible" para transportistas: ¿Hasta cuándo se puede postular?
- "Yo no lo tendría ahí de ninguna manera": Matthei lanza dura crítica a la permanencia de ministro Quiroz en Hacienda
- Abren votación ciudadana para escoger nombre de la mascota de los Juegos Odesur Playa 2027 en Iquique: ¿Cómo participar?