La actriz conocida por su icónico personaje en ‘Friends’, casada con el también actor Justin Theroux (Los Ángeles de Charlie) desde 2015, cumplirá su sueño de ser madre a través de un vientre subrogado (o de alquiler).
Se estima que la gestación está ya tan adelantada que la pareja incluso conocería el sexo del bebé y que nacería el próximo año.
“La elección de una mujer de ser madre con frecuencia es equiparada ilógicamente a su felicidad interna. Mis ideas en cuanto a lo que significa una vida feliz y plena pueden ser diferentes con respecto a las de otras personas”, dijo a diversos medios la actriz aunque también reconoció que tenía verdaderas ganas de ser madre.
Según el medio Star, la pareja recurrió a la misma clínica a la que fueron otros famosos como Nicole Kidman o Ricky Martin para convertirse en padres.
Han adelantado que el bebé que viene en camino es una niña.
Lo más leído
- Kast plantea revisar dineros entregados en educación: "A veces 500 millones para una investigación que termina en un libro precioso en la biblioteca: ¿Cuántos trabajos generó? Ninguno"
- Quiroz tras alertas del Consejo Fiscal Autónomo por megareforma: “Debemos analizarlo detenidamente en su mérito”
- “Existe un paro legislativo” y “se está trabajando poco en la Cámara”: Diputado Pier Karlezi (PNL) cuestiona la gestión del ministro José García Ruminot
- Coaniquem inicia su colecta nacional 2026: “Es fundamental para que podamos seguir entregando rehabilitación”
- El método Steve Aoki: CNN Chile habla con el DJ que lanza tortas al público, va de BTS a TINI, y apuesta por la ciencia cerebral