La actriz conocida por su icónico personaje en ‘Friends’, casada con el también actor Justin Theroux (Los Ángeles de Charlie) desde 2015, cumplirá su sueño de ser madre a través de un vientre subrogado (o de alquiler).
Se estima que la gestación está ya tan adelantada que la pareja incluso conocería el sexo del bebé y que nacería el próximo año.
“La elección de una mujer de ser madre con frecuencia es equiparada ilógicamente a su felicidad interna. Mis ideas en cuanto a lo que significa una vida feliz y plena pueden ser diferentes con respecto a las de otras personas”, dijo a diversos medios la actriz aunque también reconoció que tenía verdaderas ganas de ser madre.
Según el medio Star, la pareja recurrió a la misma clínica a la que fueron otros famosos como Nicole Kidman o Ricky Martin para convertirse en padres.
Han adelantado que el bebé que viene en camino es una niña.
Lo más leído
- Codina explica Escudo de Barrio: Cómo funciona el plan que intervendrá 54 zonas y busca "que el que se esconda sea el delincuente"
- Con doblete de Lamine Yamal: Barcelona golea 5-0 al Valencia y alcanza la cima de LaLiga
- Detienen a tres funcionarios tras fuga de interno que asistió al bautizo de su hijo: PDI y Carabineros buscan al prófugo
- Alcalde de San Bernardo por amenazas de muerte: “Me transformé en un obstáculo” y dice que “me importa que al Presidente Kast le vaya bien”
- Aprobación al Presidente Kast cae al 30% y desaprobación sube al 58% según último sondeo de Encuesta Criteria