imagen_principal-7029.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La periodista de 34 años, Javiera Suárez, ha tenido una larga lucha contra el cáncer luego que se le diagnosticara cáncer de mamas y que luego éste se extendiera a la piel, hígado, pulmón y huesos.

Fue durante ese mismo periodo que se enteró de que estaba embarazada de Pedrito Milagros, quien nació perfectamente sano.

A través de su Instagram la comunicadora ha publicado cómo con fe, con una mirada positiva y una vida saludable, ha luchado contra la enfermedad, pero esta batalla aún no termina.

Fue a través de la misma red social que este jueves publicó: “Mañana (viernes) tengo que operarme nuevamente. Ésta vez me sacarán el tumor del pulmón… Y así es cómo el cáncer se va retirando de mi cuerpo. Así que nuevamente les pido rezar para que salga todo bien y la recuperación sea rápida”.

“Que nunca nadie te diga que es imposible. Basta con que tú lo creas para que ocurra y que otro más también lo haga, para que el milagro resulte”, agregó.

Vea su publicación y el mensaje completo compartido por Javiera, a continuación:

 

Creo por experiencia propia que cuando alguien sueña con algo y lo desea con muchas muchas muchas ganas y trabaja para conseguirlo, finalmente lo logra, salvo una que otra excepción. Hoy mientras me inyectaban fierro por la anemia que tengo, cerré los ojos por largo rato deseando una vez más mi sanación completa y definitiva, rogando para que los pinchazos que tanto odio por fin terminen y pueda decir "estoy completamente sana". Mañana tengo que operarme nuevamente. Ésta vez me sacarán el tumor del pulmón… Y así es cómo el cáncer se va retirando de mi cuerpo. Así que nuevamente les pido rezar para que salga todo bien y la recuperación sea rápida. Que nunca nadie te diga que es imposible. Basta con que tú lo creas para que ocurra y que otro más también lo haga, para que el milagro resulte.

Una publicación compartida por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

Tags:

Deja tu comentario