La madrugada de este miércoles se registró un incendio en una bodega de almacenamiento de armas y municiones de la Tercera y Quinta Comisaría de Carabineros en la comuna de La Unión, región de Los Ríos.
Fueron los propios funcionarios policiales quienes realizaron las primeras labores, ya que se trata de una dependencia estratégica para la institución.
Lee también: Fiscal de Arica sobre Tren de Aragua: “La ley vigente no se había puesto en estas situaciones. Hay que actualizarla”
Todas las unidades de Bomberos de la comuna concurrieron al lugar para combatir las llamas, con apoyo de camiones aljibe del municipio local.
El Comandante del Cuerpo de Bomberos de La Unión, Claudio Pereira, detalló que el incendio se logró controlar rápidamente y no hubo personas lesionadas. “Lo importante es que nadie resultó herido”, dijo.
Pereira informó que Carabineros, a través de su Laboratorio de Criminalística (Labocar), investigará las causas del incendio.
Ahora | La Unión
Bomberos trabaja en tercera comisaría de carabineros, ingreso por calle Angamos.
En el lugar fuego en comisaría. pic.twitter.com/EeHr4baWqZ— 🚨Emergencias Osorno GEO (@Geosorno01) August 3, 2022
Lo más leído
- Socialismo Democrático pide reemplazar a Pedro Araya por Vlado Mirosevic en la Comisión de Constitución del Senado
- Alerta meteorológica en el sur: Armada advierte sobre riesgo de trombas marinas en cinco regiones
- Gobierno amplía la suspensión de clases a 16 comunas de la región de Valparaíso por el sistema frontal: ¿Cuáles son?
- Justicia dicta primera condena por delitos ambientales en Chile: Empresario pagará $2 mil millones para evitar la prisión
- Cámara aprueba proyecto que agiliza expulsiones de migrantes: Así queda la iniciativa que pasa al Senado