En el marco de la celebración de Halloween, desde la Intendencia Metropolitana hicieron un llamado a comprar los artículos en locales establecidos.
Este martes en la actividad de fiscalización encabezada por el intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, junto al Seremi de Salud, reiteraron que a medida de seguridad por lo menores, y en marco de los festejos de Halloween, las compras se realicen en el comercio establecido, para así mermar los riesgos de accidentes.
Lo más leído
- Conflicto en Medio Oriente: Irán responde a EE.UU. con ataques en el estrecho de Ormuz
- De elogiar a Thatcher a impulsar el reclamo de soberanía: el giro de Javier Milei sobre las Malvinas
- Muere Carlos Osvaldo “Loco” Iglesias, histórico exjugador y entrenador del básquetbol chileno
- Día Nacional del Circo 2026 se celebró en Santiago y regiones: Así fue la celebración
- “Gran colaborador en mi gobierno” y “siempre hablaba con la verdad”: Eduardo Frei Ruiz-Tagle se despide de Camilo Escalona y valora su trayectoria política