Laurence Golborne destacó la campaña de la candidata y llamó a participar “de esta fiesta cívica”.
Los nuevos integrantes del comando presidencial de la Alianza visitaron a la candidata, de cara a lo que será la segunda vuelta presidencial de este domingo.
Evelyn Matthei aseguró durante la jornada que es necesario tener en cuenta que “en un país que sea justo, que sea digno, no puede tener a personas viviendo en condiciones en que vivían hace unos años atrás”. La candidata también recalcó que debe existir “mucho más cariño por nuestro país que por nuestros partidos”.
En tanto, el ex candidato a senador, Laurence Golborne, reiteró el llamado a votar y que “mucha gente participen de esta fiesta cívica”. Además, Golborne llamó a aplaudir a Matthei por “el esfuerzo, por el gran trabajo” que realizó la candidata, que “tomó la candidatura en momentos difíciles, trabajó en tiempo récord y le toco trabajar contra muchas personas que no creían”.
Lo más leído
- Empleo: Tasa de desocupación llega a su nivel más alto en cinco años tras ubicarse en un 9,5% durante el trimestre mayo-julio
- Tras el furor por la “Michi Bip!”: Metro lanzará nueva tarjeta con un puma chileno
- Senapred entrega balance por sistema frontal entre Coquimbo y Los Lagos: 2 damnificados y más de 120 viviendas con daños
- Muere Peter Cullen a los 85 años: La voz de Optimus Prime en Transformers y de Eeyore en Winnie-the-Pooh
- Indemnización de $45 millones a paciente de clínica oftalmológica que perdió su ojo izquierdo: Corte de Antofagasta confirmó condena contra empresa