El sargento primero del Ejército, José Luis Bastías Riveros, falleció mientras realizaba una clase de instrucción de salto en la escuela de paracaidistas.

Te puede interesar: Francisco Vidal tras descarte del Ejército: “Espero que esa afirmación no sea defraudada por los hechos posteriores”

 La tarde de este miércoles Bastías se encontraba impartiendo un curso de salto libre cuando su paracaídas presentó fallas quitándole la vida al instructor de 42 años.

El accidente ocurrió en el sector cercano al aeródromo de Chamonate de Copiapó y actualmente se encuentra bajo investigación de la Fiscalía de la zona, junto con un sumario administrativo por parte de la Institución militar.

Te puede interesar: Hermes Soto: “Toda la institución fue dañada por una mentira imperdonable cometida por uno de los nuestros”

Hasta el momento se desconocen las causas por las que Bastías quien cuenta con una vasta experiencia en las especialidades secundarías de comandos, paracaidista militar, buzo táctico y jefe de salto, habría sufrido el fatal accidente, precisó Biobio Chile.

 

Tags:

Deja tu comentario