La divertida anécdota de cómo Jorge Alis se salvó de pagar 120 euros en un restaurante en Venecia
Una vida dedicada al humor y al arte, que revivió junto a Matilde Burgos en una nueva edición de CNN Íntimo.
Dicha acción molestó a Hertz, quien decidió llevarla a la Comisión de Ética de la Cámara acusando "infracciones lesivas" a su actuar parlamentario.
Un cruce en la red social X -antes conocida como Twitter- sostuvieron las diputadas Carmen Hertz (PC) y Camila Flores (RN). ¿El motivo? La visita que la legisladora de derecha realizó al exfuncionario policial, Patricio Maturana, condenado por la justicia por cegar a la senadora Fabiola Campillai para el estallido social en Chile.
“Vinimos hasta la cárcel de Molina a visitar al capitán Patricio Maturana, quien ha sido injustamente condenado por hechos ocurridos durante el estallido delictual”, informó este lunes Flores, quien es diputada por la Región de Valparaíso y no del Maule.
Dicha acción molestó a Hertz, quien decidió llevarla a la Comisión de Ética de la Cámara acusando “infracciones lesivas” a su actuar parlamentario.
“Hemos denunciado a Camila Flores a la Comisión de Ética de la Cámara, ya que su visita al criminal que mutiló y cegó a la senadora Campillai constituyen infracciones lesivas a sus deberes y al orden nacional e internacional de los derechos fundamentales de las personas, al amparar y respaldar a un victimario condenado por sentencia judicial”, sostuvo la comunista en X.
Su publicación no tardó en ser respondida por Flores: “Debes entender Carmen que no cederé ni un milímetro a las amenazas y presiones de la ultraizquierda. Basta de politizar la justicia y los derechos humanos, que valen para todos, incluidos Carabineros como el Capitán Maturana. Tus acciones no me intimidan, al contrario, me indican que mi camino es el correcto”, cerró.
Una vida dedicada al humor y al arte, que revivió junto a Matilde Burgos en una nueva edición de CNN Íntimo.