Universitarios pretenden exigir mayor participación en el debate.
Este próximo jueves los estudiantes reunidos en la Confech realizarán su primera marcha de 2015, movilización con la cual se pretende exigir mayor participación en el debate sobre la reforma educacional y reforzar el diálogo con el Gobierno, puesto que alegan poca disponibilidad del ejecutivo.
En conversación con CNN Chile Iñaki Martínez, presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Alberto Hurtado, detalló en cuanto a la manifestación de mañana, que tendrán inicio a las 10 AM en el Parque Bustamante, cerca de Plaza Italia.
Lo más leído
- Tres óperas de Rossini, Puccini y Verdi tendrán funciones en Santiago durante el primer semestre de 2027
- Marco Rubio llama a impulsar un cambio de Gobierno en Cuba mediante una “colaboración discreta con la CIA”
- “Absolutamente, creo que sí”: Talita Tanscheit advierte sobre los riesgos para la democracia ante un eventual triunfo de Flavio Bolsonaro en Brasil
- Ministro de Defensa destaca caída de más del 85% en inmigración ilegal en la frontera norte
- Extienden plazo para completar el FUAS 2027: ¿Cómo postular a gratuidad, becas y créditos?