Siguen las reacciones tras la cuenta pública de la presidenta Bachelet.
En entrevista con CNN Chile el Senador de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker, entregó su opinión acerca de la cuenta pública que realizó la mandataria este 21 de mayo.
En primer lugar el parlamentario indicó que “fue un buen discurso, primero hay que consolidar la obra gruesa”, además y fue enfático en señalar que “Nunca hay que crear falsas expectativas, hay que sincerar las cosas“.
Walker se refirió al tema educacional. El Senador señaló que “la reforma educacional está avanzando, pero se tiene que consolidar. y complementó, agregando que “El tema no es la reforma educacional, el tema es cómo lo hacemos”.
El Parlamentario recalcó que “yo soy optimista de este segundo tiempo, porque somos más realistas”
Revisa la entrevista completa en el video adjunto.
Lo más leído
- Aterriza en Colombia avión de la FACh con cerca de 20 toneladas de ayuda humanitaria
- Aumentan a 295 los muertos por terremoto en Colombia: 320 personas siguen desaparecidas
- Ferran Torres se despide del Barça: "Defender estos colores ha sido un orgullo"
- Emiten alerta por vientos de hasta 100 km/h para cuatro regiones del país
- Mirosevic emplaza a Kast por relación con EE.UU.: “Tiene que elegir si seguir su ideología trumpista o cuidar el interés de Chile”