{"multiple":false,"video":{"key":"cz66bO6je2l","duration":"00:04:53","type":"video","download":""}}

Un cuerpo sin vida fue encontrado durante la madrugada de este martes en la vía pública en la comuna de Cerro Navia, Región Metropolitana.

¿Qué pasó?

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) Centro Norte llegó hasta el lugar, corroborando la participación de terceros en el hecho.

De momento, se sabe que la víctima es un hombre entre 20 y 30 años que permanece no identificado. 

El comisario Carlos Arriagada comunicó que personal de la BH trabaja junto al Laboratorio de Criminalística Central para realizar las primeras diligencias y “poder establecer cómo habría sido la dinámica” del suceso.

El hombre recibió múltiples puñaladas y no habría registro de disparos en el sector.

“Se está verificando a través de testigos y cámaras de seguridad los detalles más precisos de cómo habrían ocurrido los hechos”, añadió el comisario.

Arriagada señaló que trabajan en el sector con ayuda de los vecinos para “tener la mayor información posible de cómo habrían ocurrido los hechos” y establecer si el sujeto mantenía sus pertenencias en su poder o si estas habrían sido sustraídas.

El Ministerio Público determinó que la Brigada de Homicidios lleve a cabo las diligencias para establecer la dinámica del crimen.

El fiscal a cargo de la investigación entregó más detalles del caso, explicando que mientras la víctima se trasladaba por el sector en bicicleta junto a otro hombre, “fue investido” por el autor del crimen, provocando la caída de ambos. 

El acompañante huyó del lugar, dejando solo al sujeto, quien recibió una serie de puñaladas. “Personal de la Brigada de Homicidios señaló que serían dos heridas cortopunzantes en el tórax las que habrían causado su fallecimiento”, complementó.

La víctima fue identificada por familiares que concurrieron al lugar tras ser alertados del incidente.

En el lugar también se encontró indicidios de droga, sin embargo, el fiscal señaló que serían “papeles para consumo personal, no habría delito de microtráfico”.

Tags:

Deja tu comentario