Este miércoles se dio a conocer la muerte de un hombre de 23 años, quien perdió la vida mientras practicaba bungee en el Cajón del Maipo, Región Metropolitana.
A través de redes sociales, la Fiscalía Metropolitana Sur informó que el incidente tuvo lugar en el camino Alfalfal.
El fiscal de flagrancia, Juan Cheuquiante, se trasladó al lugar del suceso para llevar a cabo las primeras diligencias.
Según información preliminar, la víctima habría fallecido después de realizar un salto en bungee en el predio Mundo Dinamo, quedando suspendida en el aire sin vida.
El rescate del cuerpo fue realizado por Bomberos de San José de Maipo, mientras que la investigación del incidente quedó en manos de la Policía de Investigaciones (PDI).
Aún no se ha confirmado si el fallecimiento fue consecuencia directa del salto desde la altura o si el joven tenía algún problema cardiaco subyacente. Esta información deberá ser confirmada por las autoridades policiales en el transcurso de la investigación.
Fiscal de Flagrancia @fiscalia_RMSur Juan Cheuquiante se constituye en sitio del suceso en camino Alfalfal en Cajón del Maipo por hombre de 23 años que falleció mientras practicaba actividad de deporte aventura @FiscaliadeChile
— Fiscalía Metropolitana Sur (@fiscalia_RMSur) February 21, 2024
Lo más leído
- ‘Los Diarios de la Boticaria’ revela el tráiler de su primera película: Revisa aquí la fecha de estreno
- Exministro Gajardo, pese a no ser partidario de las acusaciones constitucionales, afirma que "hay bases claras" para evaluar una contra Steinert tras dictamen de Contraloría
- Expresidenta Bachelet pausa gira por la ONU y regresa a Chile para participar en el Encuentro Nacional de Alcaldesas
- Terremotos en Venezuela: Fallecidos aumentan a 2.595 y registran 12.400 heridos
- Llevó su auto a un taller, se enfermó de COVID y terminó con su vehículo desmantelado: Suprema confirma millonaria indemnización