Referencial Agencia Uno

Este viernes, un hombre mordió a un funcionario de Carabineros en la comuna de Quillota, región de Valparaíso, lo que terminó en un intenso operativo policial.

¿Qué pasó?

Según consignó Radio Bío-Bío, el hecho ocurrió cerca de las 10:00 horas en la calle Molinares. En dicho lugar, Carabineros se disponía a realizar un control de identidad a un hombre que estaba sentado en una escalera.

Al notar la presencia del los funcionarios, el individuo tomó la decisión de huir, dando paso a una persecución. Al poco tiempo, los carabineros lograron alcanzarlo y lo detuvieron por ocultación de identidad.

Sin embargo, el sujeto comenzó a agredir a los efectivos, mordiéndole en un momento el brazo izquierdo a uno. Además de la mordida, el carabinero también terminó una torcedura en el brazo derecho debido a una caída.

El hombre, cuya identidad se desconoce, finalmente quedó detenido por ocultación de identidad, maltrato de obra a carabinero de servicio y desacato. Al poco tiempo se descubrió que además tenía órdenes de detención vigentes.

Tags:

Deja tu comentario