Un hombre de 30 años fue detenido por femicidio frustrado luego de que su pareja (47) denunciara que la roció con combustible.

¿Qué pasó?

Cerca de las 17:30 horas del lunes, una mujer se presentó en la Tercera Comisaría de Penco (Región del Biobío) manifestando que fue víctima de violencia intrafamiliar y rociada con combustible por parte de su conviviente, relató la capitana de Carabineros Daniela Muñoz.

“A raíz de una oportuna coordinación con personal de la población y diferentes diligencias, se logra la detención de esta persona”, agregó.

De este modo, el sujeto fue puesto a disposición de la justicia y del Ministerio Público por el delito de femicidio frustrado en contra de su pareja.


Si eres víctima de violencia tanto física como psicológica, puedes LLAMAR DE FORMA GRATUITA AL 1455 para obtener orientación, ayuda e información sobre los lugares donde denunciar, y a quiénes acudir.

El servicio telefónico está disponible las 24 horas del día, todo el año (incluso festivos), es gratuito y confidencial. Se puede llamar incluso sin saldo en el celular.

 

Tags:

Deja tu comentario