En horas de la madrugada de este jueves, un hombre quedó en riesgo vital luego de ser atacado con un machete en plena vía pública de la comuna de Santiago.
El hecho se registró a eso de las 02:00 horas, en la calle 10 de Julio.
¿Qué pasó?
De acuerdo a las primeras informaciones, una riña habría sido el antecedente al violento ataque.
La víctima mantiene una grave lesión en la espalda, por la que tuvo que ser trasladado de urgencia a la Posta Central para su atención médica.
El Teniente Ignacio Ortiz, Oficial de Ronda Prefectura Central, explicó que “una vez se entrevistan a testigos del lugar, indican que hace aproximadamente 10 minutos antes de la llegada del personal, habría acontecido una riña por dos personas de situación calle, en la cual una de estas, premunida con un arma blanca, lesiona a este segundo sujeto, el cual habría quedado tendido en la vía pública, dándose a la fuga del lugar”.
“Las versiones que entrega el testigo que mantenemos en este momento, el atacante mantendría un machete con el cual habría lesionado a esta persona”, añadió.
La víctima fue identificada como un hombre chileno, de 45 años y sin antecedentes penales.
Por el momento no se ha logrado identificar al atacante.
Lo más leído
- "Chile no invierte nada, todos los países invierten 10 veces más": José Maza critica dichos de Kast sobre investigación académica
- Sernac alerta por riesgo de lesiones por falla en tapas de botellas marca Thermos: Son dos modelos con el problema
- Ministro del Trabajo anuncia conformación de Mesa de Reactivación Laboral: Entregará recomendaciones para disminuir desempleo
- 31 Minutos vuelve a los escenarios con gira nacional: Fechas en Puerto Montt, Temuco, Concepción, Iquique y más ciudades
- Cathy Barriga pide empatía tras dictamen de prisión preventiva para Joaquín Lavín Jr: “Han sido años difíciles, de manera injusta”