La Policía de Investigaciones (PDI) y la Fiscalía ECOH están investigando el asesinato de un hombre, ocurrido al interior de una casa en la comuna de San Bernardo.
Según informó el fiscal Milibor Bugueño, la víctima —de nacionalidad colombiana y de aproximadamente 30 años— fue atacada con múltiples disparos, realizados con pistolas y escopetas, falleciendo en el lugar.
El hombre llevaba menos de cinco meses residiendo en la zona.
El comisario Luis Espinoza, de la Brigada de Homicidios de la PDI, señaló que están recopilando pruebas para determinar la dinámica del crimen. Hasta ahora, no se ha descartado ninguna hipótesis sobre las causas del ataque.
La investigación continúa en curso.
Lo más leído
- Cadem: 67% respalda Registro de Vándalos e Incivilidades anunciado por Kast
- Directora ejecutiva de Horizontal asegura que el proyecto de Sala Cuna "siempre ha estado financiado" e insta a hacer "todo lo políticamente posible" para que sea ley
- SHOA descarta amenaza de tsunami para las costas de Chile tras sismo de magnitud 8,2 en Filipinas
- Cuky Pérez, experta en data science, frente a los desafíos de la IA: “Hay que poner un impuesto a la automatización”
- Experiencia Panini en la previa del Mundial: Desde cambiatones de láminas hasta cortes de pelo inspirados en jugadores