Twitter @luisanayars

Luego que este sábado se informara que un ciudadano chileno había secuestrado y otro resultó herido de bala, una de las hijas de los conciudadanos afirmó que su padre quedó inválido tras recibir un disparo en su columna.

La mujer, que conversó con Meganoticias, comentó: “Está muy delicado de salud. Durante la madrugada debió ser intervenido de urgencia en el hospital de Oruro (…). La bala le dio en la columna y mi papá quedó inválido”.

El incidente habría ocurrido luego que ambos ciudadanos chilenos viajaran a Bolivia con el objetivo de recuperar un camión que les habían robado el pasado 26 de junio y que ingresó a Bolivia el 1 de julio.

Tras esto, la hija del hombre herido agregó que “el camión, por el cual mi papá viajó a Bolivia, fue robado en Calama, fuera de nuestro domicilio. Él trabajó 16 años en Codelco y todos esos años lo invirtió en el camión. Hay deudas que pagar”.

Al ser consultada sobre cómo sucedieron los hechos, la mujer aclaró que la hipótesis más acertada es que fue una emboscada: “Yo creo que sí, porque siempre nos hablaban de noche. Mis familiares fueron seguidos por vehículos que dispararon armas de fuego”.

Tags:

Deja tu comentario