imagen_principal-73882.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El suspendido  jefe de la cartera, a raíz de la acusación constitucuional que se definirá en el Senado, respondió a los rumores que lo desligaban de su rol.

A días del alegato y posterior votación de la acusación constitucional, el margen de error para las protagonistas de ésta se hacen más estrechos. Por un lado la oposición sigue firme con su postura de emplazar a Beyer a asumir sus errores en el área educacional de nuetro país, el Gobierno sigue desmintiendo las acusaciones y aseguran que la destitución de Beyer le hará un mal al país.

El oficialismo por su parte, en la voz de su presidnete Patricio Melero, entregó su total apoyo al Ministro suspendido y aseguró que hoy existen más y mejores elementos para rechazar esa acusación que para aprobarla.

Los expertos opinan que una renuncia a estas alturas es asumir los errores que se le imputan y daría una mala imagen a la opinión pública, por lo que recomiendan que se llege hasta las últimas consecuencias.

Todo se definirá el miércoles. en dónde la oposición, de seguir la lógica, tendría 20 votos para aprobar la acusación, a los que se podría sumar los del independiente Carlos Bianchi, con lo que el resultado sería la destitución de Harald Beyer.

Tags:

Deja tu comentario