Un cadáver con tres impactos de bala fue hallado la noche de este domingo en la comuna de Puente Alto.
El hecho ocurrió en Los Areneros con Claudio Matte y fue alertado por vecinos.
¿Qué pasó?
El fiscal Alex Cortes del Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), aseguró que cuando los efectivos policiales llegaron al lugar se encontraron “con una persona fallecida, con múltiples impactos balísticos“.
“En estos momentos, se está periciando el lugar, (…) se está levantando distintas evidencias balísticas que se encontraron en el lugar, como también, empadronando de testigos y levantando cámaras que puedan determinar finalmente quienes son los autores de este ilícito”, agregó el fiscal.
La víctima aún no ha sido identificada.
El Ministerio Público instruyó que personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indagara el caso.
En calle Claudio Matte con Los Areneros, en Puente Alto, un hombre falleció en la vía pública producto de tres impactos de bala. @ECOH_FiscaliaRM realiza pericias junto a la @PDI_CHILE para esclarecer los hechos. pic.twitter.com/nREN6L0I19
— ECOH_Fiscalia_RM (@ECOH_FiscaliaRM) June 17, 2024
Lo más leído
- Aterriza en Colombia avión de la FACh con cerca de 20 toneladas de ayuda humanitaria
- Aumentan a 295 los muertos por terremoto en Colombia: 320 personas siguen desaparecidas
- Ferran Torres se despide del Barça: "Defender estos colores ha sido un orgullo"
- Emiten alerta por vientos de hasta 100 km/h para cuatro regiones del país
- Mirosevic emplaza a Kast por relación con EE.UU.: “Tiene que elegir si seguir su ideología trumpista o cuidar el interés de Chile”