AGENCIA UNO

Luego de seis días de búsqueda, el cuerpo de Marcelo Abner Sepúlveda Aravena, empresario de 43 años, fue hallado este domingo en el río Biobío, en la zona de la Región de La Araucanía.

El adulto se lanzó a las aguas para salvar a su hija, en un hecho que ocurrió el pasado lunes 25 de diciembre en Troyo de Lonquimay, a unos 24 kilómetros del centro urbano de la comuna.

Durante un paseo familiar, la corriente arrastró a la hija adolescente de Abner, y él intervino rápidamente, arriesgando su vida para rescatarla. Logró sacarla del agua a salvo.

El cuerpo del empresario fue encontrado a 15 kilómetros de donde se perdió, gracias a la colaboración de residentes locales y voluntarios que participaban en la búsqueda, según informó Carabineros.

El capitán Manuel Gajardo, comisario de la 5ª Comisaría de Curacautín, indicó que el hallazgo fue resultado del trabajo de lugareños y voluntarios presentes en el área.

Siguiendo las directrices de la Fiscalía, el Servicio Médico Legal se encargó de retirar el cuerpo. Tras el hecho, la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros inició los procedimientos periciales correspondientes.

Tags:

Deja tu comentario