Llega a Chile el primer parque de diversiones pensado para perros, se trata del GuauFest. evento que se celebrará el sábado 6 y domingo 7 de diciembre en el Parque Padre Hurtado (sector Playa Anakena).
Con más de 32.000 m² de pasto natural y sombra, este espacio se convertirá en un universo perruno con zonas de juegos, desafíos, piletas especialmente habilitadas, y espacios para cansarse, descansar y conectar.
Todo diseñado para que vivan su día soñado, en un entorno controlado, respetuoso y de bienestar, afirman sus organizadores.
“GuauFest nace del amor por los animales y del deseo de aportar a una comunidad que ya está en movimiento. Queremos que juntos, los perros y sus familias humanas, se diviertan, aprendan y conecten desde el juego y la alegría en un entorno seguro y de bienestar. Estamos seguros de que GuauFest será un gran aporte a esa relación tan especial que existe entre perros y humanos”, comentan Romain de la Porte y Stephanie Ratinaud, fundadores del encuentro y emprendedores franceses radicados en Chile.
La idea fue inspirada por festivales similares en el extranjero. Y ahora, GuauFest aterriza en Chile con la misión simple de celebrar a los perrijos como se merecen: con amor, energía y diversión a todas patas.
La venta de entradas estará disponible próximamente a través del sistema Puntoticket. Para enterarte del inicio de la preventa y acceder a contenido exclusivo, visita www.guaufest.cl o en su cuenta de Instagram @guaufest_cl #GuauFestCL.
Lo más leído
- Cadem: Presidente Kast llega a su desaprobación más alta desde que llegó al Gobierno y cae en todos sus atributos personales
- Catalina San Martín, alcaldesa de Las Condes: "Hay algunos republicanos que viven en una trinchera constante donde el que piensa distinto es un enemigo"
- Óscar Martínez y los costos de la seguridad en El Salvador: "Bukele se vende como como el interlocutor con Dios en la Tierra"
- Anne Hidalgo advierte sobre las presidenciales en Francia: "Lo que sería terrible es que la segunda vuelta sea una vuelta entre el partido de Marine Le Pen y Jean-Luc Mélenchon"
- El restaurante de los creadores de South Park fue denunciado: ¿Qué hay detrás de las acusaciones contra Casa Bonita?