Llega a Chile el primer parque de diversiones pensado para perros, se trata del GuauFest. evento que se celebrará el sábado 6 y domingo 7 de diciembre en el Parque Padre Hurtado (sector Playa Anakena).
Con más de 32.000 m² de pasto natural y sombra, este espacio se convertirá en un universo perruno con zonas de juegos, desafíos, piletas especialmente habilitadas, y espacios para cansarse, descansar y conectar.
Todo diseñado para que vivan su día soñado, en un entorno controlado, respetuoso y de bienestar, afirman sus organizadores.
“GuauFest nace del amor por los animales y del deseo de aportar a una comunidad que ya está en movimiento. Queremos que juntos, los perros y sus familias humanas, se diviertan, aprendan y conecten desde el juego y la alegría en un entorno seguro y de bienestar. Estamos seguros de que GuauFest será un gran aporte a esa relación tan especial que existe entre perros y humanos”, comentan Romain de la Porte y Stephanie Ratinaud, fundadores del encuentro y emprendedores franceses radicados en Chile.
La idea fue inspirada por festivales similares en el extranjero. Y ahora, GuauFest aterriza en Chile con la misión simple de celebrar a los perrijos como se merecen: con amor, energía y diversión a todas patas.
La venta de entradas estará disponible próximamente a través del sistema Puntoticket. Para enterarte del inicio de la preventa y acceder a contenido exclusivo, visita www.guaufest.cl o en su cuenta de Instagram @guaufest_cl #GuauFestCL.
Lo más leído
- Rey de España entrega premio de Derechos Humanos al Museo de la Memoria de Chile
- “Me la jugué por el gobierno y me falló”: Zandra Parisi (PDG) anuncia quiebre previo a votación de la megareforma en la Cámara
- “El gobierno pasado salía a balazos”: Diputada del FA oficiará a Contraloría tras publicación que borró el Ministerio de Seguridad sobre operativo en Temucuicui
- ISP emite alerta por 14 preservativos de látex sin registro sanitario: "Pueden provocar reacciones adversas"
- ENAP sufre revés judicial: Corte ratifica multa de $35 millones por no reportar muerte de trabajador