A cinco años del término de “Gossip Girl”, los conflictos de los jóvenes del Upper East Side de Nueva York podrían volver a la pantalla, pero esta vez con una película.
La productora Warner Bros tendría planeado expandir el éxito de la serie como ya lo hicieron son “Sex and the City”.
Aunque Leighton Meester (Blair Waldorf) ya habría confirmado su participación, aún falta Chace Crawford (Nate Archibald), Jessica Szohr (Vanessa Abrams) y Blake Lively (Serena Van Der Woodsen).
La participación de esta última sería la más complicada, ya que una vez terminada la serie en 2012, aseguró que dejaría esa parte de su vida en el pasado.
Lo más leído
- Ante llegada de nuevo sistema frontal: Gobierno determina suspender clases para el martes 20 de octubre en 10 comunas de la Región Metropolitana
- Nuevos formatos, la misma calidad informativa: Llega Al Día, el periódico digital de CNN Chile
- Cadem: Aprobación de Kast cae a 30%, su nivel más bajo, y 17 de 18 ministros retroceden en la evaluación
- Vestidos de huaso y con un tikitikití: BTS cierra con broche de oro su gira en Chile
- Tras pérdidas del Fondo E: Diputado Schalper oficia a la CMF y a la Super de Pensiones para conocer medidas adoptadas