La titular del Minsal aclaró que el proyecto no persigue la desaparición de las Isapres.
“Recuperar el fin social de la salud”, ese es el objetivo de la reforma al sistema de isapres, según la titular del Minsal, Carmen Castillo, donde la secretaria de Estado aclaró que la iniciativa considera una importante participación del sector privado.
En conversación con CNN Chile el presidente de la isapre Colmena, Gonzalo de la Carrera, se refirió al respecto donde la iniciativa busca poner fin a la discriminación por sexo, edad o condición previa.
Revise los detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Ministra Lincolao admite que no declaró sociedades y plantea que otros ministros hicieron lo mismo: "Pregunté y me dijeron que ellos no habían puesto cosas de ese tipo”
- Nuevo reajuste al sueldo mínimo: Gobierno cambia su propuesta inicial y plantea alza de $14 mil
- Diputados PS presentan requerimiento ante Contraloría por sociedades no declaradas de ministra Lincolao
- Diputado Leiva acusa "infracción democrática" por el "contratsunami" del Gobierno para acelerar el Plan de Reconstrucción Nacional
- Corte de Santiago admite recurso de amparo de Joaquín Lavín León que busca revertir su prisión preventiva en Capitán Yáber